Salvadoreños en Toronto realizarán Radiotón por víctimas de los deslaves en El Salvador

CONSULADO GENERAL DE EL SALVADOR EN TORONTO
Como todos sabemos, hay una lamentable situación por la que atraviesa nuestro país en el momento actual, en la cual la unidad y la solidaridad con nuestros hermanos afectados por el paso del huracán ida son necesarias.
Invitamos a los miembros de la comunidad salvadoreña y canadiense en general que deseen solidarizarse y cooperar con el alivio de las necesidades inmediatas y de reconstrucción en nuestro querido El Salvador, a unirse a la Gran “Radiotón por las víctimas en El Salvador”, la cual se llevará a cabo este Domingo 22 de Noviembre, desde las 12.00 pm hasta las 5.00 pm, a través de Radio Ondas Hispanas Canal 2.
La Radiotón es organizada por la Asociación Salvadoreña Canadiense (Asalca), Casa Maíz, Salvaid, Vicentinos en Acción, la Fundación Salvadoreña Canadiense, el naciente Congreso de Salvadoreños en Canadá, el partido FMLN Toronto y el Consulado General de El Salvador en Toronto.

Desde las 12:00 del medio día hasta las 5:00 de la tarde, les invitamos a acercarse a las instalaciones del Consulado General de El Salvador en Toronto, donde se estarán recibiendo donativos económicos para ayudar a los damnificados.

Desde ya agradeciendo el apoyo con nuestros hermanos necesitados.

Atentamente,

Guillermo Iglesias
Vicecónsul de El Salvador en Toronto

Be the first to comment on "Salvadoreños en Toronto realizarán Radiotón por víctimas de los deslaves en El Salvador"

Leave a comment