Pintora hispana Marcela Manrique hará su primera exposición en Canadá

REDACCION / TORONTO /
Marcela Manrique es una persona muy conocida en la comunidad, tanto en el ámbito financiero como en el comunitario, y en este último ambiente quizás una de las facetas que más se le recuerde sea la fundación de la Asociación de Profesionales Chileno-Canadiense hace ya varios años.
Ahora, Marcela Manrique hará la presentación pública de un aspecto de su vida que no todas las personas conocen, su vida como pintora, en el “Walk the Shore” WTA Tour of Art 2009, el cual tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo en Toronto.

“Somos un grupo de artistas que estaremos exponiendo en varios lugares, yo expongo en uno de ellos, y habrá tanto artistas consolidados como emergentes”, explicó, antes de señalar que para ella era realmente dar este paso hacia la presentación pública de sus obras.

“Es difícil porque es algo que tenía guardado para mí, desde hace mucho tiempo estoy pintando pero nunca para gente extraña, y menos para mostrarlo a un publico… pero la insistencia de mucha gente que me conoce y conoce mis trabajos me convenció”, dijo la artista.

El “Walk the Shore” WTA Tour of Art de este año incluirá la participación de poco mas de 50 artistas, quienes expondrán al publico sus trabajos en pintura, escultura, joyería y fotografía, entre otros, en ocho localidades distribuidas en la ciudad. Las exposiciones se llevarán a cabo en The Waterfront Trail Art Centre, The York Artists Guild ‘People Places’ at the Assembly Hall, “The Really BIG Show” at Lakeshore Arts, y en Works at Jakeb Tyler and Birds & Beans, así como también en algunos estudios propios de los artistas.

Marcela Manrique expondrá en el Waterfront Trail Art Centre desde las 10 hasta las 5 p.m. la dirección de esta locación es 2979 Lake Shore Blvd. West, entre la 8 y la 9 street, en Etobicoke.

La admisión para esta actividad es gratis y los trabajos estarán a la venta para los interesados. Para mas información puede visitar la dirección electrónica www.artistsincanada.com/manrique/

Be the first to comment on "Pintora hispana Marcela Manrique hará su primera exposición en Canadá"

Leave a comment