Nominaciones para los “10 Hispanos de Mayor Influencia en Canadá” abiertas hasta el 30 de septiembre

REDACCION / TORONTO /
La tercera edición del programa los “10 Hispanos de Mayor Influencia en Canadá” de Scotiabank será anunciada el miércoles 16 de septiembre durante una recepción de negocios en la Destilería de Toronto. Las nominaciones para el programa de este año están abiertas del 1ro al 30 de septiembre del 2009. Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia pública el 17 de noviembre en Toronto. El programa es presentado por Scotiabank, en banco mas internacional de Canadá con más de 16.000 empleados en Latinoamérica, y tiene el respaldo de la Asociación de Empresarios Hispanos, el influyente gremio de exportadores canadienses (Canadian Council for the Americas, CCA) y la revista Canadian Business.
Además del lanzamiento del programa de premios, la recepción en la Destilería le dará a los asistentes y participantes la oportunidad de crear un nuevo ‘Barrio Latino’ en el centro de Toronto. Los asistentes, inversionistas y citadinos interesados en comprar un condominio en las torres Clear Spirit y Gooderham de la Destilería podrán oportunidad el descuento obtenido por HispanicBusiness.ca.  Estas son las últimas dos de las tres torres que se construirán en esta zona histórica, la cual esta en el centro del área que recibirá importantes inversiones privadas y gubernamentales. La oferta es válida hasta el 25 de noviembre y se puede combinar con cualquier otro incentivo abierto al público en el momento de la compra. Para calificar en tal oferta, los interesados deben contactar a Mauricio Ospina, Director de HispanicBusiness.ca, quien invirtió en la torre  Gooderham.  

“Dundee Realty and Cityscape invitan a los amigos de la comunidad Hispana y miembros de la Asociación de Empresarios Hispanos a aprovechar esta oportunidad de inversión. Únanse a este vibrante vecindario”, dijeron los constructores en la Destilería Mathew Rosenblatt, co-propietario de CityScape y Jason Lester, COO de Dundee Realty. Rosenthal y Lester harán una presentación el 16 de septiembre sobre las oportunidades en la Destilería.

Los diez ganadores de la tercera edición de los “10 hispanos de mayor influencia en Canadá” serán anunciados en la ceremonia de premios a llevarse a cabo el 17 de noviembre del 2009, en donde los asistentes harán networking, y aprenderán sobre la comunidad hispana y sus logros. Periodistas y ejecutivos del Globe & Mail, Toronto Star, Canadian Business, CBC, FOCAL, Canadian Hispanic Congress, Hispanic Press Association of Canada y ganadores de las dos ediciones pasadas serán invitados a seleccionar a los diez ganadores. El nombre del invitado especial será anunciado en octubre y como se dio en las pasadas dos ediciones, se espera que sea una figura de talla internacional.

Patrocinadores de medios incluyen a los periódicos El Correo Canadiense, El Popular, Latin Life; las revistas Mercado News, La Guía de Toronto  y Latidos; y los portales RevistaDebate.ca y TorontoHispano.com. Más de 900.000 personas de habla-hispana viven en Canadá, según estadísticas de Print Measurement Bureau. Los hispanos son cinco años mas jóvenes, más propensos a tener educación  universitaria, la mayoría viven en el GTA, y más del 70% llegaron hace menos de veinticinco años, de acuerdo al estudio de la comunidad hispana realizado por Estadísticas Canadá en el 2008.

Las nominaciones deben ser de menos de 250 palabras e incluir nombre, teléfono y correo electrónico del nominado y de la persona que hace la nominación. El criterio de selección incluye Influencia el Canadá, Educación, Logros y Premios, Apoyo a la comunidad hispana y Voluntariado. Documentación adicional puede ser requerida para procesar la nominación. Las nominaciones deben ser enviadas a director@HispanicBusiness.ca antes del 30 de septiembre. Los nominados serán invitados a aceptar las nominaciones. Nominados pasados pueden ser nominados de nuevo.

La recepción del 16 de septiembre en la Destilería es gratis; sin embargo, el espacio es limitado a 100 personas y se dará prioridad a inversionistas interesados en adquirir un condominio y a empresarios interesados en ser parte de la Asociación de Empresarios Hispanos. Para solicitar entrada, favor enviar un correo a director@HispanicBusiness.ca.

Be the first to comment on "Nominaciones para los “10 Hispanos de Mayor Influencia en Canadá” abiertas hasta el 30 de septiembre"

Leave a comment