Inside the Dream anuncia su “Boutique Day”

Inside the Dream es una agencia sin fines de lucro, registrada y reconocida por el gobierno de Canadá, donde todos son voluntarios, y hacen del conocimiento del público en general que ya están recibiendo nombres de alumnos que tengan pocos recursos económicos, y que se estén graduando del grado 8 y 12, para ayudarlos con la ropa, zapatos etc., es decir, todo lo que necesiten para asistir a su fiestas de promoción.
“Nuestro deseo es que asistan en forma elegante a sus graduaciones sin sentirse menos que sus compañeros de clase, deseamos proteger la estima personal y asegurar al estudiante un día de orgullo y celebración después de tantos sin sabores personales y familiares”.
“Por favor, le agradecería que informe al público de nuestro servicio gratuito;  nuestro “Boutique Day” se llevará a cabo el 12 de abril en los salones del Mississauga Convention Centre, solo ayudaremos a los alumnos que obtengan una invitación de nuestra parte”.
Para aplicar para una invitación y para mayor información, pueden visitar nuestra página web: www.insidethedream.org o llamando al 905-510-3854 o al 416-845-5814

Ruth Renwick
Exec. Director and Co-Founder
Inside The Dream  Formal Attire Program
Phone : (905) 510-3854

Be the first to comment on "Inside the Dream anuncia su “Boutique Day”"

Leave a comment