Foro comunitario “Refusing to settle for less: Newcomer policy recommendations to overcome poverty”

Este foro es organizado y promovido por el Comité de incidencia y el Centro Nueva Vida y se realizara el sábado 27 de Marzo entre las 9:30 am y las 4:30 pm, seguid de una actividad artística multicultural!.
 
El foro tiene como objetivo generar un espacio colectivo de análisis y de construcción de propuestas en las areas de acceso al empleo y participación cívica de los inmigrantes y refugiados en Canada. Se han diseñado cuatro mesas redondas en las que esperamos su activa participación:
 
Mesa 1: Promoviendo el empleo equitativo en los lugares de trabajo
Mesa 2: Pasantías pagas para inmigrantes con miras a acceder aun empleo dignificante
Mesa 3: Elecciones municipales (2010) y provinciales (2011) como medio de participación política
Mesa 4: Aprendiendo de las expereicnias organizativas de los inmigrantes.
 
Por favor tomar nota que la inscripción al foro no tiene costo alguno para los “newcomers”. Sin embargo es muy importante que se registren antes del 1de Marzo. Pueden inscribirse por internet en la siguiente dirección http://www.mnlct.org/story/forum/index.html o diligenciar el formato anexo a este mensaje. En esta página también encontrarán toda la información acerca de este evento comunitario.

Be the first to comment on "Foro comunitario “Refusing to settle for less: Newcomer policy recommendations to overcome poverty”"

Leave a comment