Súper divas Laura Fernández y Amanda Martínez cautivan en romántico, sensual concierto en Toronto

PASTOR VALLE-GARAY / TORONTO /
Dos voces sensacionales. Dos bellas personalidades. Dos entrañables amigas. Dos mujeres firme, profesionalmente establecidas en el mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Dos maravillosas cantantes en perfecta, absoluta armonía. Dos divas de habla hispana en una deliciosa cita de verano en el Lula Lounge. Incuestionable, exitosa fórmula.
Así ocurrió el 24 de junio. Laura Fernández, cantautora, diseñadora gráfica y presentadora del programa Café Latino en Jazz FM.91, brindaría otra entrega en Havana Norte, su serie mensual de actuaciones en el Lula.
Esta vez sería diferente. Laura contaba con la presencia de una gran amiga y colega Amanda Martínez, su invitada especial, cantautora, antigua presentadora de Café Latino en Jazz FM.91 y nueva mamá de Leo, un hermoso y feliz bebé que la acompañó al concierto para deleite de los presentes. Sería una noche inolvidable. De embrujo. De magia. De intimidad. De música y letra a la perfección. De cadenciosos ritmos tropicales.

Acompañadas magistralmente por George Soller en bajo y Kevin Barrett en guitarra, Laura y Amanda capturaron los oídos y el corazón del público desde el primer instante que aparecieron en escena. No era para menos. Nos deleitaban dos divinas hechiceras acoplando sus talentosas y únicas voces como si hubiesen cantando en dúo toda la vida. Verdadero y rarísimo privilegio.

Sus interpretaciones de Quizás, Quizás, Quizás, Mañana de Carnaval y Dos Gardenias en un elegante programa colmado de romanticismo, de sensualidad y de bellísima música les merecieron prolongados aplausos- ¡Qué hermoso sería volver a verlas y escucharlas, compartiendo escenario, juntas otra vez, en un futuro cercano!

Tanto Laura como Amanda se encuentran en la etapa final de producción de un nuevo, individual CD que desde ahora promete renovados triunfos.

Mientras tanto Toronto debe sentirse orgullosa de contar en nuestro ámbito con estas distinguidas artistas hispanohablantes y de compartir sus respectivas y exitosas metas por entregarle al público lo mejor de nuestra música y de nuestra cultura.               

*Senior Scholar, Universidad de York

Be the first to comment on "Súper divas Laura Fernández y Amanda Martínez cautivan en romántico, sensual concierto en Toronto"

Leave a comment