En los “10 Hispanos de Mayor Influencia en Canadá”: Proponen barrio Latino en Distillery District

REDACCION / TORONTO /
Recientemente en el Distillery District de Toronto, Mathew Rosenblatt y Jason Lester, co-propietarios del histórico Distillery District del centro de Toronto, anunciaron un descuento extra para miembros y amigos de la comunidad hispana que adquieran un condominio en cualquiera de las torres Clear Spirits o Gooderham. Estas son las últimas dos de las tres torres que se construirán en esta histórica área. Hasta $13,000 están siendo ofrecidos como descuento hasta el 25 de noviembre, únicamente a través de Mauricio Ospina de HispanicBusiness.ca, quien también adquirió un condominio en la torre Gooderham.
Rosenblatt y Lester hicieron una presentación sobre el pasado, presente y futuro del Distillery District a un centenar de ejecutivos, cónsules de Argentina, Cuba, México, Republica Dominicana y Venezuela, así como doce de los veinte homenajeados del primer y segundo año que asistieron al lanzamiento de la tercera edición del programa los “10 Hispanos de Mayor Influencia en Canadá” de Scotiabank. “Estas son las últimas dos torres que construiremos dentro del Distillery District. Quedan pocas unidades disponibles pues ya vendimos el 90% en Clear Spirits y el 60% en Gooderham. La zona alrededor del distrito recibirá importantes inversiones privadas y gubernamentales, así que este es el momento perfecto para comprar”, anotaron los representantes de la Destilería. “Con todo la inversión en esta zona y las 15.000 unidades residenciales que se construirán alrededor del Distillery District, esta es la mejor zona para invertir y vivir. Todo esto podría facilitar el inicio de un exitoso Barrio Latino en todo el centro de Toronto”, dijo Ospina.  

Ospina además invitó a los asistentes a continuar enviando nominaciones para los premios de este año. Las nominaciones se pueden hacer del 1 al 30 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el martes 17 de noviembre en el exclusivo The Nacional Club de Toronto. El programa es apoyado por la naciente Asociación de Empresarios Hispanos, el Canadian Council for the Americas y la revista Canadian Business. Aun hay disponibles dos oportunidades de patrocinio y así obtener promoción por los medios adscritos al mismo y en el evento mismo.

Designado por los organizadores como “100% networking”, la ceremonia de premios de este año será diferente de las dos pasadas en varios aspectos. Los diez ganadores serán seleccionados con antelación por el jurado, el cual está compuesto por ganadores de las dos ediciones anteriores, así como periodistas y ejecutivos del Globe & Mail, Toronto Star, Canadian Business, CBC, FOCAL, Canadian Hispanic Congress, Hispanic Press Association of Canada. El nombre del invitado especial será anunciado en octubre y como se dio en las pasadas dos ediciones, se espera que sea una figura de talla internacional. También se anunciarán los nombres de dos estudiantes interesados en una carrera relacionada con el orden público y que recibirán dos becas de $10.000 cada una – cortesía del Canadian Law Enforcement College. El directorio de miembros de la Asociación de Empresarios Hispanos se hará público; los 12.000 directorios se distribuirán posteriormente en el GTA y Ottawa, así como por Internet – aun hay tiempo para solicitar membresía.

Patrocinadores de medios incluyen a RevistaDebate.ca, Correo Canadiense, El Popular, La Guía de Toronto, Mercado News, Abanico, Latin Life, Abanico, Nuevo Mundo TV, quarterly premium Latidos, TorontoHispano.com y Una-C Canadá. Más de 900.000 personas de habla-hispana viven en Canadá, según estadísticas de Print Measurement Bureau. Los hispanos son cinco años más jóvenes, más propensos a tener educación  universitaria, la mayoría viven en el GTA, y más del 70% llegaron hace menos de veinticinco años, de acuerdo al estudio de la comunidad hispana realizado por Estadísticas Canadá en el 2008.

Las nominaciones deben ser de menos de 250 palabras e incluir nombre, teléfono y correo electrónico del nominado y de la persona que hace la nominación. El criterio de selección incluye Influencia el Canadá, Educación, Logros y Premios, Apoyo a la comunidad hispana y Voluntariado. Documentación adicional puede ser requerida para procesar la nominación. Las nominaciones deben ser enviadas a director@HispanicBusiness.ca antes del 30 de septiembre. Los nominados serán invitados a aceptar las nominaciones. Nominados pasados pueden ser nominados de nuevo.

Para calificar al descuento en el Distillery District, membresía en la Asociación de Empresarios, información sobre las dos becas de $10.000 y patrocinios, contactar a Mauricio Ospina, Director of HispanicBusiness.ca.

Be the first to comment on "En los “10 Hispanos de Mayor Influencia en Canadá”: Proponen barrio Latino en Distillery District"

Leave a comment