El Ministro para las Américas, Peter Kent, premiará a influyentes Hispanos el 20 de noviembre

REDACCION / TORONTO /
El Ministro Canadiense para las Américas, Peter Kent, se dirigirá a 300 ejecutivos, diplomáticos, líderes comunitarios y empresarios durante el tercer programa de Scotiabank “10 hispanos de mayor influencia en Canadá”. El evento se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre en el exclusive St. Andrews Club en el centro de Toronto.  El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, se reunirá con los ganadores del programa durante la primavera del 2010 en Ottawa. Los asistentes a la ceremonia de este año disfrutarán de registro de prioridad para la ceremonia del 2010.
“La presencia del primer Ministro para las Américas en el programa ‘10 hispanos de mayor influencia en Canadá’ acentuará los logros y barreras de la comunidad hispana, augurando además una velada inolvidable”, afirmó Mauricio Ospina, director del programa. “Y el hecho de que el Primer Ministro se reunirá con nuestros galardonados es testamento a la influencia de los Hispanos en Canadá. Podemos esperas cosas más grandes”.

Designado por los organizadores como “100% networking”, la ceremonia de premios de este año tomará la forma de una recepción tipo cóctel. “El año pasado tuvimos 680 asistentes pero esta vez queremos algo más íntimo con solo 300 invitados. Es la oportunidad perfecta de reunirnos, hacer contactos nuevos y celebrar nuestros logros en Canadá”, añadió Ospina. Doscientas entradas han sido ya destinadas para los miembros de la nueva Asociación de Empresarios Hispanos (HBA), lo que significa que solo quedan 100 entradas disponibles.  

Los diez ganadores son seleccionados por ganadores de las dos ediciones anteriores, así como periodistas y ejecutivos del Globe & Mail, Toronto Star, Canadian Business, CBC, FOCAL, Canadian Hispanic Congress, Hispanic Press Association of Canada. Esta es la tercera edición de este evento.

La primera edición del directorio de miembros del HBA, que incluye las últimas estadísticas de los hispanos en Canadá, así como información sobre acreditación profesional y desarrollo empresarial, será distribuida durante el evento. Otros 12.000 directorios se distribuirán posteriormente en el GTA y Ottawa. Aun hay tiempo para solicitar membresía, ser parte del directorio y recibir promoción durante todo un año.

Los asistentes al programa “10 hispanos de mayor influencia en Canadá” participarán en una rifa valorada en $1,000, la cual incluye un crédito para viajar a través de la aerolínea Taca, cortesía del HBA, y una rara moneda de oro ‘Hoja de Maple’, cortesía de Scotiabank. Quedan dos oportunidades de patrocinio y promoción.

Patrocinadores de medios incluyen a Correo Canadiense, El Popular, La Guía de Toronto, Mercado News, Abanico, Latin Life, Nuevo Mundo TV, Latidos, TorontoHispano.com, Una-C Canadá, RevistaDebate.ca y TLN Television. Más de 900.000 personas de habla-hispana viven en Canadá, según estadísticas de Print Measurement Bureau. Los hispanos son cinco años más jóvenes, más propensos a tener educación  universitaria, la mayoría viven en el GTA, y más del 70% llegaron hace menos de veinticinco años, de acuerdo al estudio de la comunidad hispana liderado por el Congreso Hispano Canadiense y realizado por Estadísticas Canadá en el 2008.

En otro orden, Ospina indicó que el programa de descuentos de hasta $13.000 en el Distillery District ha sido extendido hasta el 31 de diciembre del 2009. A la fecha, seis condominios han sido adquiridos utilizando este programa disponible únicamente a través de Ospina quien adquirió dos condominios. Del total de 1.047 unidades en las únicas tres torres permitidas dentro del distrito, quedan alrededor de 100 y se espera un aumento de precio antes de fin de mes en aras del anuncio de los Juegos Panamericanos 2015: la sede estaría enseguida del Distillery District.

– Para calificar al descuento de $13.000 en el Distillery District o membresía en HBA, los interesados deben enviar un correo electrónico a Mauricio.Ospina@HispanicBusiness.ca.

– Las entradas que quedan para la ceremonia de premios están siendo vendidas en grupos de cinco por $300 o $70 individualmente, precio que incluye pasabocas. Para adquirir entradas, favor contactar a los miembros del HBA (www.HispanicBusiness.ca) o al Sr. Ospina.

Media Contact: Mauricio Ospina, director@HispanicBusiness.ca

Be the first to comment on "El Ministro para las Américas, Peter Kent, premiará a influyentes Hispanos el 20 de noviembre"

Leave a comment