Asociación de Abogados Hispanos de Ontario presentará beca para estudiantes hispanos de leyes

REDACCION / TORONTO /
La Asociación de Abogados Hispanos de Ontario (The Hispanic Ontario Lawyers Association, HOLA), está invitando a todos los miembros de la comunidad para que participen en el evento en el que se dará a conocer la creación de una beca de estudios universitarios dirigida a estudiantes de origen latinoamericano.
“El próximo 8 de Octubre tendremos una Recepción para celebrar y anunciar que, con el generoso apoyo de Carranza Barristers & Solicitors, hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudar $12,500 para el Fondo de Becas para estudiantes de Derecho Hispanos.

Los fondos serán “igualados” por el gobierno y proveerán becas anuales y perpetuas para estudiantes de habla hispana en la Facultad de Derecho de Osgoode Hall Law School”, aseguró Sandra Lozano, Presidenta de HOLA.

La abogada explicó que ésta será la primera beca que beneficiará directamente a los estudiantes hispanos de Derecho en Canadá.
“Es un evento verdaderamente histórica y un logro más para la comunidad hispana y la comunidad legal”, agregó, antes de indicar que en la Recepción el gremio legal contará con la presencia de un representante del Fiscal General.

La beca en Osgoode Hall Law School será conocida como “The Hispanic Ontario Lawyers Association and Carranza Barristers & Solicitors Award”.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 8 de octubre, de 6:00 a 8:00 p.m., en las instalaciones de The Albany Club ubicadas en el 91 de King St. East, en Toronto (4o piso). El costo de la participación en este lanzamiento es de $50.00, precio que incluye la degustación de sándwiches y bar abierto (vino, cerveza, jugos y gaseosas).

Las personas interesadas en participar en la actividad pueden contactarse con la Presidenta de HOLA, Sandra Lozano, al teléfono 416-988-6951 o a través del correo electrónico sandralozano2@gmail.com.

Be the first to comment on "Asociación de Abogados Hispanos de Ontario presentará beca para estudiantes hispanos de leyes"

Leave a comment