Asociación de Abogados Hispanos de Ontario (HOLA) invita a reunión con su nueva Junta Directiva

REDACCION / TORONTO
La Asociación de Abogados Hispanos de Ontario (HOLA) presentará el próximo 1 de abril a los miembros de su nueva Junta Directiva, en una actividad que han denominado ‘tarde de reencuentro social’ con diversos sectores de la comunidad hispana radicada en Canadá.
“El propósito del evento es presentar al nuevo equipo Ejecutivo a nuestros miembros, así como a la comunidad hispana. Queremos crear una oportunidad para que la comunidad conozca más de fondo a HOLA y a nuestros abogados. Lo que mas nos interesa es crear esa conexión con la comunidad, escuchar de ellos mismos cuáles son las necesidades más grandes o dificultades que tienen con respecto al área legal, y que nos digan qué podemos hacer nosotros como entidad para ayudarles.  También es importante que la comunidad sepa sobre el trabajo que ya realizamos durante los últimos 3 años”, explicó la abogada Sandra Lozano, quien es la nueva Presidenta de la entidad.

 

Agregó que a los nuevos directivos les gustaría que los padres de familia hicieran un esfuerzo y llevaran a sus hijos al evento, a fin de que puedan hablar de uno a uno con los abogados, que puedan conseguir mentores y tener una imagen más positiva sobre lo que pueden lograr en la vida.

El evento es gratis, habrá comida y refrescos, y se tratará de crear un ambiente familiar. “No es un evento formal, sino un evento que sirva de enlace con la comunidad, para poder nosotros formular nuevas propuestas sobre lo que podemos hacer para servir mejor a la comunidad como abogados, pero más importante, como entidad sin fines de lucro que busca ayudar a la gente”, aseguró.

Lozano explicó que en la actividad también quieren corroborar si las propuestas que ya tienen formuladas realmente son de importancia para la comunidad y reflejan sus necesidades, dado que uno de los objetivos mas importantes de HOLA es abogar por la comunidad en asuntos que le afectan, pero para poder lograrlo deben crear una relación con intercambio de ideas.
 
“Así es que estamos invitando a toda la comunidad, a organizaciones comunitarias, profesionales, familias, y estaremos distribuyendo una lista donde están los nombres de abogados de HOLA que se comprometen a ofrecer consultas iniciales gratuitas, para promover el acceso a la justicia. Queremos dar algo de regreso a la comunidad”, aseguró.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 1ero de Abril del 2009, a las 6:30 de la tarde, en el North York Civic Centre, ubicado en el 5100 de Yonge St, Committee Room No. 3 (una calle al norte de la estación de metro North York Centre).

Es preferible que los interesados en asistir reserven cupo con anticipación, para lo cual pueden llamar a Sandra Lozano al 416-988-6951, o enviar un correo electrónico a sandralozano2@gmail.com

Be the first to comment on "Asociación de Abogados Hispanos de Ontario (HOLA) invita a reunión con su nueva Junta Directiva"

Leave a comment