Aerolínea TACA lanza tarifas promocionales de Semana Santa en viajes hacia Centroamérica

REDACCION / TORONTO
¿Aún no sabe qué hacer para la época de Semana Santa? ¿Quiere ir a visitar a su familia, y de paso también vacacionar a las playas del trópico? ¿Su presupuesto no es muy holgado?
En esta época de crisis mundial no todas las noticias son malas. El fin de semana se conoció una muy buena información que probablemente le ayudará a tomar su decisión de viajar o no en esta época de vacaciones en América Latina: La aerolínea TACA lanzará una tarifa promocional durante Semana Santa, a fin de beneficiar a todas las personas que deseen viajar en ese periodo desde Toronto hacia los países de Centroamérica.
Un boleto ida y regreso a cualquiera de los países centroamericanos puede costar entre $700 y $800 dólares en temporada baja, sin embargo, RevistaDebate.ca ha recibido información de que para el periodo de la Semana Santa, época en que además de las actividades religiosas también se incrementa sustancialmente la temporada veraniega al sur del continente, dichas tarifas podrían recibir fuertes reducciones monetarias.

Las tarifas promocionales que estaría lazando la aerolínea de bandera salvadoreña podrían ubicarse en un descuento de entre el 20 y el 30 por ciento de descuento dependiendo del país de destino del pasajero, y la misma tendría el objetivo de promover el flujo de personas hacia sus países de origen en este periodo de vacaciones.

De acuerdo a los informes, las tarifas promocionales serán efectivas únicamente entre el miércoles 1 y el miércoles 15 de abril del presente año, en vuelos originados en Toronto con destino hacia Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Estas tarifas promocionales podrán obtenerse tanto a través de las diferentes Agencias de Viajes que funcionan en Canadá, como también en los puntos de venta con que cuenta la línea aérea tales como el TACA Centre ubicado en el 1030 de Sheppard Ave West, Unit 2, y el del Lester B. Pearson International Airport, Terminal 3, Suite J238, en Toronto. De igual forma dicha tarifa promocional también será ofrecida a través del teléfono 1-800-722-TACA.

Be the first to comment on "Aerolínea TACA lanza tarifas promocionales de Semana Santa en viajes hacia Centroamérica"

Leave a comment